Somos profesionales especializados en atención temprana, dificultades de aprendizaje, trastornos del espectro autista y dificultades de la conducta. Además contamos en nuestro equipo con una logopeda y un fisioterapeuta especialistas en atención temprana.

La Fundación Aranel es una entidad sin ánimo de lucro, fundada 2016 para atender las necesidades de los niños que sufren algún tipo de trastorno en su desarrollo, así como a sus familias.

Somos profesionales especializados en el ámbito de la atención temprana, en dificultades de aprendizaje y de la conducta.

Colaboramos con los equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de nuestra zona, escuelas infantiles, colegios y centros de salud.

Estamos desarrollando desde 2014 un programa de Actividades Deportivas Adaptadas para niños con TEA, cuya labor ha sido reconocida con el premio al proyecto más innovador del año.

NUESTRO EQUIPO

Julio Ángel Gil

Es el responsable de la Fundación Aranel.

Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación: Pedagogía por la Universidad de Murcia. Completa su formación con el Grado de Maestro en Educación Infantil por la Universidad Internacional de la Rioja.

Ha sido terapeuta en varias organizaciones de Murcia con amplia experiencia en los Trastornos del Espectro Autista y Dificultades de Aprendizaje.

Psicoterapeuta en actividades deportivas adaptadas para niños con TEA y TDAH.
Autor de varios programas sobre actividades deportivas adaptadas, como la escuela de baloncesto adaptada, por la que obtiene el premio al proyecto más innovador del año.